Anuncio

Red Bulls logran valioso triunfo en la ida

Nov 1, 2015; Washington, DC, USA; New York Red Bulls midfielder Sacha Kljestan (16) and D.C. United midfielder/defender Perry Kitchen (23) battle for the ball in the first half of the first leg of the eastern conference semi-final at Robert F. Kennedy Memorial Stadium. The Red Bulls won 1-0. Mandatory Credit: Geoff Burke-USA TODAY Sports ** Usable by SD ONLY **
(Geoff Burke / USA Today Sports)

Dax McCarty anotó a los 72 minutos y los Red Bulls de Nueva York consiguieron el domingo un valioso triunfo por 1-0 en la cancha del DC United en el partido de ida de las semifinales de la Conferencia del Este en la MLS.

Tras una falta de Taylor Kemp, Sacha Kljestan cobró un tiro libre y encontró desmarcado a McCarty, cuyo cabezazo venció al arquero Bill Hamid.

La zaga neoyorquina lució férrea, y el United prácticamente no generó jugadas de peligro. En cambio, los Red Bulls estuvieron cerca de tomar la delantera antes, con un disparo de Mike Grella, que se estrelló en el rostro de Hamid a los 33 minutos.

Bobby Boswell, central del United, se perdió el cotejo, suspendido por un altercado en el partido anterior contra Nueva Inglaterra.

También el Impact consiguió ventaja de 2-1 en la ida, pero como local. Un tanto del costarricense Johan Venegas, quien entró de cambio, permitió que Montreal superara 2-1 al Crew de Columbus.

Apenas cuatro minutos después de sustituir a Patrice Bernier, Venegas ganó un balón a Michael Parkhurst y decidió disparar en vez de servir para el astro Didier Drogba. Su tiro entró por un ángulo del arco defendido por el Crew.

Bernier anotó el primer tanto de Montreal a los 37 minutos, mientras que el argentino Federico Higuaín abrió el marcador por Columbus a los 33.

En otros duelos, los Sounders de Seattle derrotaron en casa 2-1 al FC Dallas, y los Whitecaps de Vancouver rescataron un empate 0-0 en su visita a los Timbers de Portland.


Anuncio