Anuncio
Share

Red Bulls-Crew, la final del Este en la MLS

(William Hauser / USA Today Sports)

Bradley Wright-Phillips anotó en los descuentos del partido y los Red Bulls de Nueva York superaron el domingo 1-0 al D.C. United para avanzar a la final de la Conferencia del Este en la MLS, donde se medirán al Crew de Columbus.

Nueva York, que se impuso por 1-0 en el encuentro de ida disputado la semana pasada en Washington, avanzó con un marcador global de 2-0. Es la segunda vez consecutiva que elimina al conjunto capitalino en las semifinales de conferencia.

Columbus avanzó gracias a una victoria sobre el Impact de Montreal, en tiempo extra.

El gol de Wright-Phillips llegó al segundo minuto de los descuentos, cuando el United se lanzaba al frente con desesperación en busca del tanto que obligara al alargue.

Tras recibir un pase del argentino Gonzalo Verón, quien entró como reemplazo en el segundo tiempo, el delantero inglés dribló al arquero Bill Hamid y envió el balón a las redes.

Kei Kamara marcó a los 111 minutos para que Crew consiguiera el triunfo en el alargue.

El Crew, segundo del Este en la temporada regular detrás de los Red Bulls, se impuso por 4-3 en el marcador global. El partido de ida contra los Red Bulls se realizará el 22 de noviembre, en Columbus.

En la ida, Montreal se había impuesto por 2-1.

Ethan Finay abrió el marcador en la vuelta por el Crew, y marcó también el gol que significó el 2-1. El Impact igualó provisionalmente con una diana de Dilly Duka.


Anuncio