Anuncio

Real Madrid y Chelsea llegan a un acuerdo por el portero Thibaut Courtois ¿qué pasará con Keylor Navas?

(EFE)

Parece que el Real Madrid está apunto hacer su primera contratación de lujo en la época post Cristiano Ronaldo.

La mañana de este martes, el medio deportivo francés RMC reportó que el Chelsea de Inglaterra y el cuadro merengue habían llegado a un acuerdo de 35 millones de euros para traspasar al portero belga Thibaut Courtois.

El jugador de 26 años de edad fue pate fundamental del éxito de Bélgica en el Mundial de Rusia 2018, en donde llegaron hasta la fase de semifinales.

Fue otorgado el premio del Guante de Oro por ser el mejor portero de la justa. En 630 minutos jugados durante siete partidos, Courtois, de 26, obtuvo 27 atajadas, la mejor cifra del certamen.

De concretarse este movimiento, la continuidad del costarricense Keylor Navas en la meta del Madrid entraría en estado de purgatorio ya que todavía le quedan dos años de contrato con el equipo.

Desde que llegó al club en 2014, el tico ha sido una garantía para los merengues. Fue pieza clave en los tres títulos de la Champions League al hilo que conquistaron.

Sin embargo, por alguna razón inexplicable, el presidente del club Florentino Pérez, no se ha mostrado conformé con Navas, de 31. Hace unas temporadas se habló de que tenía mucho interés en contratar al portero español David de Gea.


Anuncio