Anuncio
Share

Real Madrid y Barcelona están enfrascados en la batalla por la cima

Carlo Ancelotti quiere arrebatar la cima a Luis Enrique.
Carlo Ancelotti quiere arrebatar la cima a Luis Enrique.
(Emilio Morenatti / AP)

A falta de siete jornadas para que termine La Liga, Barcelona y Real Madrid están enfrascados en una batalla por la cima del torneo español.

El conjunto blaugrana de Luis Enrique tiene dos puntos de ventaja sobre el club Merengue, luego de dejar escapar un triunfo que tenía casi asegurado cuando iba arriba en el marcador 2-0 pero finalmente cedió el empate. Por su parte, los de Carlo Ancelotti no desaprovecharon la oportunidad de acercase en el puntaje y ganaron su juego 3-0 ante el débil Eibar.

Ancelotti dijo recientemente que su equipo viene en alza debido a que han recuperado varios de sus jugadores lesionados y esperan cerrar fuerte la temporada.

Barcelona enfrenta a Valencia, en partido que promete darle dolores de cabeza a los blaugranas, pues los valencianos están teniendo un buen año y actualmente ocupan la cuarta posición. Lo que podría significar que Cristiano Ronaldo y sus compañeros pudieran aprovechar cualquier resbalón de los punteros al tener que enfrentar al Málaga y tratar de recuperar la cima del torneo.

Por otro lado, el Atlético de Madrid, quienes están a nueve puntos de Barcelona, necesitaría casi de un milagro para poder celebrar su bicampeonato. Los Colchoneros tendrían que esperar que Barcelona y Real Madrid tropiecen de manera histórica, lo que parece casi imposible. Además de que Valencia viene siguiéndoles los pasos en la cuarta posición con un sólo punto de diferencia.

Futbol por TV

Viernes

España
Levante vs. Espanyol
11:30 a.m., beIN Sports en Español

Sábado
Barcelona vs. Valencia
6:45 a.m., beIN Sports en Español

La Coruña vs. Atlético de Madrid
8:55 a.m., beIN Sports en Español

Real Madrid vs. Málaga
10:45 a.m., beIN Sports en Español

Domingo

Italia
Cagliari vs. Napoli
8:45 a.m., beIN Sports USA

Inter vs. AC Milán
11:30 a.m., beIN en Español

España
Granada vs. Sevilla
8 a.m., beIN Sports en Español


Anuncio