Anuncio

Pide Verón cuidar errores infantiles en Pumas

(YURI CORTEZ / AFP/Getty Images)

Darío Verón confesó que Pumas ha cometido errores básicos por los cuales no han podido ganar de visitantes y ahora perdieron su paso perfecto en CU, detalles que deben cuidar en su visita a Veracruz del viernes.

“El torneo está parejo y ahora ya no podemos cometer errores, estamos cometiendo errores infantiles y eso nos está costando los partidos especialmente contra Toluca y Tigres. Eso ya no puede pasar, estamos mentalizados que tenemos que hacer partidos perfectos”, dijo el defensa en conferencia.

“Hoy justamente hicimos reunión y hablamos entre todos que estamos en una institución grande que es Pumas y no podemos regalar nada porque a nosotros nadie nos regala nada. Trataremos en estos tres partidos sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar”.

Entre los detalles a pulir es la parte ofensiva.

“Cuando atacamos tenemos que poner más atención, especialmente los delanteros. Estamos entrenando eso para llegar bien el viernes y hacer buen partido”, sostuvo.

“Sabemos que Pumas es una institución grande que no puede quedar afuera (de Liguilla), ya lo platicamos eso entre nosotros para corregir algunos detalles para mejorar y traer los tres puntos de Veracruz”.

Verón confesó su alegría por ser convocado a la Selección paraguaya para la Fecha FIFA de noviembre donde recibe a Perú y visita a Bolivia, juegos de la eliminatoria a Rusia 2018.

“Contento, después de cuatro años ahora me llama otra vez (el técnico) Francisco Arce, uno siempre trata de hacer bien las cosas donde está jugando, me siento bien física y futbolísticamente para ayudar a mi Selección.

“Siempre fui muy profesional y regular para seguir jugando como los estoy haciendo y ahora me convocaron hay que seguir trabajando como siempre”, confesó.


Anuncio