Tienen exigencias altas en Pumas

Después de llegar a las Semifinales el torneo pasado, para Pumas lo mínimo que se le puede exigir es pelear por el título.

El atacante felino Brian Figueroa aseguró que sin importar que el club no se haya reforzado para este semestre, a éste se le debe de exigir el campeonato.

"El club nos ha dado mucha confianza, en lo personal a mí y a los canteranos, nos han dejado subir y tenemos que responder.

"El torneo se viene bien, nuestra meta ahora es quedar campeones, no nos podemos quedar más abajo de la Final", externó el delantero, quien relevará a Matías Alustiza este semestre.

En tanto, el volante Andrés Iniestra subrayó que no le importa la falta de refuerzos para el Clausura 2019, pues con el mismo plantel fueron terceros la clasificación el torneo pasado.

"Lo vemos como una oportunidad de sobresalir, los demás equipos invirtieron y se reforzaron, pero nosotros vamos a seguir con la misma base del torneo pasado. Terminamos en el tercer lugar y tal vez había otras plantillas mucho más fuertes", exclamó.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°