Anuncio
Share

Se va Sosa de Pumas y entra Arango

Ismael Sosa finalmente será jugador de Tigres, tras arreglar con los Pumas de la UNAM el monto correspondiente por su transferencia y aceptar así su salida.

Sin estar completamente de acuerdo en la forma ni en las cantidades, el futbolista argentino debió aceptar las negociación para poder continuar con su carrera en el conjunto de Nuevo León y dejar así el espacio que ya tenía considerado Pumas para otro elemento.

A las 9:30 horas, Sosa llegó al Estadio Olímpico Universitario para reunirse con la directiva felina. Con él estuvo su representante Claudio Curti y un notario para dar fe del arreglo.

El jugador pretendía un 20 por ciento de la transferencia que, extraoficialmente se abría tasado en 9 millones de dólares. Sin embargo el monto que se le había ofrecido fue menor, lo que no dejó muy satisfecho al futbolista.

Sin embargo, ahora sigue la incorporación de Sosa a los Tigres y el arreglo en el tema salarial con la directiva del cuadro de San Nicolás.

A cambio de la salida de Sosa llegó el colombiano Johan Arango, quien pertenece a Tigres y será prestado al club azul y oro por los próximos seis meses, tal como sucedió el torneo pasado con Luis Quiñones, quien ahora ya es elemento de Tigres.

Arango ya se presentó a firmar su contrato en las instalaciones de La Cantera y pasará también los respectivos exámenes médicos para completar su vinculación con los Pumas.


Anuncio