Anuncio
Share

América enfrentará a Pumas en Carson

(RONALDO SCHEMIDT / AFP/Getty Images)

El Club América enfrentará a Pumas UNAM en el StubHub Center el sábado, 8 de octubre a las 6 p.m. PT, según anunciaron los organizadores.

Boletos para el partido entre Club América–Pumas UNAM, con precios desde $35, se pondrán a la venta al público general el viernes, 2 de septiembre a las 10 a.m. PT.

Club América, quienes juegan en la Liga MX, es el equipo más ganador en la historia del fútbol mexicano, con 12 títulos de liga, seis títulos de Copa, y seis títulos de la Liga de Campeones de CONCACAF. Club América celebra 100 años de historia en el 2016. El club es dirigido por Ignacio Ambriz y destaca una nómina de jugadores de talla internacional, incluyendo al delantero Oribe Peralta, el mediocampista Rubens Sambueza, el defensa Paul Aguilar y el portero Moisés Muñoz.

Pumas UNAM, dirigido por el director técnico Francisco Palencia, ha ganado el campeonato de la Liga MX en siete ocasiones y es el primer equipo en ganar dos campeonatos consecutivos durante la era de torneos cortos. La nómina de Pumas UNAM cuenta con jugadores como el delantero Matías Britos, el mediocampista Pablo Barrera, el defensa Darío Verón y el portero Alejandro Palacios.

Este encuentro forma parte del TOUR ÁGUILA, formando así parte de las numerosas celebraciones del Centenario del Club América.


Anuncio