Anuncio
Share

Vencer a Pumas saldaría deuda azulcrema

Paul Aguilar dijo que no importa cómo se llegue al Clásico capitalino porque al final, en la cancha, gana el que se equivoca menos.

“Hemos visto miles de Clásicos y no importa cómo se llegue, y por todo lo que los envuelve, ya parece un partido de Liguilla”, explicó.

“Todo lo que envuelve a este partido es importante, pero debemos encontrar el equilibrio. La intensidad no debemos perderla nunca.

“Estamos en deuda con la afición (por no saber ganar en el Azteca), pero ganando nos podría ayudar a saldar esta deuda, y el triunfo marcaría mucho, sobre todo ese golpe anímico que es importante para nosotros, que ojalá que lo podamos conseguir”.

El lateral dijo que ya está repuesto de la dolencia muscular que lo llevó a parar una semana, por lo que ahora ya se puso a las órdenes del técnico Nacho Ambriz.

Aguilar tampoco quiso detenerse en el análisis de las virtudes de los universitarios, que llegan como líderes del torneo a este encuentro.

“Mas que ocuparnos de ellos, hay que ocuparnos de nosotros, nos falta el tratar de terminar bien los partidos, debemos hacer un partido muy redondo, ellos tiene jugadores de mucha calidad”, expresó.

Sobre los jalones que se dieron el martes pasado entre sus compañeros, Javier Güémez y Adrián Marín, dijo que es producto de la intensidad con la que entrenan y espera que haya más.

“Todo esta tranquilo, nosotros sabemos que este tipo de situaciones pasan siempre, la exigencia te lleva a vivirla con mucha intensidad, pero ojalá que haya más”.


Anuncio