Anuncio

Los Pumas pelean entre ellos...

Share

Hay desarmonía en Pumas. Matías Britos y David Cabrera se encararon tras la derrota ante Puebla, en el Estadio Universitario BUAP.

Luego de consumar su segundo descalabro consecutivo, ambos jugadores discutieron dentro de la cancha, pero antes de que el incidente pasara a mayores, sus compañeros los separaron.

El portero suplente, Alfredo Saldívar, tuvo que ponerse frente a Cabrera para calmar los ánimos. Luis Fuentes hizo lo propio con Britos.

Anuncio

Tan caliente estaba Cabrera que Dante López y Daniel Ludueña tuvieron que auxiliar a Saldívar para controlarlo y llevárselo al vestidor.

Cuestionado sobre este incidente, el entrenador de los universitarios, Guillermo Vázquez lo minimizó.

“Son cosas de futbol, uno no lo puede evitar, no puede esconder nada, una molestia general de todos; es parte del futbol decirse las cosas de frente, como debe ser y aguantarse”, dijo el estratega.

“No nos queda más que aguantar y no perder la calma porque estamos empezando el torneo, unirnos mas como equipo y desarrollar mejor las cosas dentro de la cancha”.

En lo deportivo, el timonel aceptó sentir enojo después de que el Puebla le remontó el marcador a su equipo en dos ocasiones: “Hay molestia porque pudimos haber hecho más si el equipo concreta las oportunidades”.

Vázquez le dio crédito al Puebla, pues supo aprovechar los errores que cometieron sus Pumas.

Anuncio