Anuncio

Pumas y Morelia tiene cita en Los Ángeles tras rachas muy diferentes en la Liga MX

(Hector Vivas / Getty Images)

Los Pumas, que al inicio del Clausura 2018 fueron líderes y ahora están fuera de la Liguilla, enfrentarán este sábado al Morelia (7 p.m.) en el StubHub Center de Carson en un partido amistoso por el parón de la fecha FIFA.

Desde su derrota ante Veracruz, los Pumas llevan seis cotejos sin triunfo en la Liga MX y son novenos en la tabla.

Cinco hombres no realizaron el viaje a Estados Unidos de cara al partido ante Morelia: Rodrigo González y Alejandro Arribas, por lesiones, además de Brian Figueroa, Jesús Gallardo y Nicolás Castillo, los tres en sus equipos nacionales.

Figueroa se encuentra en Brasil en una gira con la Selección Mexicana Sub-20. Mientras que Gallardo está con el Tricolor mayor. Por último, Castillo será tomado en cuenta para el amistoso de Chile ante Suecia.

Patiño también aprovechará el encuentro para observar a Yuber Asprilla, Érick Torres o Néstor Calderón.

Por su parte, la Monarquía viajó a Los Ángeles con su plantel completo, a excepción del seleccionado peruano Raúl Ruidíaz y el chileno Diego Valdés, quienes estarán con sus combinados nacionales en encuentros de preparación. Morelia se encuentra en quinta posición de la tabla.

El Morelia tiene una racha de tres partidos sin derrota tras empatar ante Tijuana en la fecha 12, anteriormente había vencido por 2-0 a Veracruz y 2-1 al Atlas. Su próximo encuentro, el 30 de marzo, será ante Chivas.


Anuncio