Anuncio
Share

Vive Puebla real infierno

Puebla no pudo ganar en casa y podría descender a Segunda muy pronto.
Puebla no pudo ganar en casa y podría descender a Segunda muy pronto.

La Franja se hundió más en el adiós de Cuauhtémoc Blanco de la Liga mexicana.

Al Puebla de nada le sirvió el ímpetu que mostró su 10 porque un solitario gol de Cristian Suárez, al 40', escribió la derrota de los camoteros 1-0 ante el Atlas.

Ahora, el conjunto poblano está prácticamente obligado a sumar los nueve puntos que le restan por disputar en este Clausura 2015, pero también con el deseo de que la UdeG no haga la mitad de los 12 que aún tiene por delante.

Este tropezón poblano les firmó la permanencia a las Chivas y al Veracruz, que tendrán ahora ojos para la Liguilla, al estar ubicados líder y segundo de la clasificación, respectivamente.

Blanco saltó a la cancha como titular por primera vez en este torneo y no desentonó, pero Puebla no supo aprovechar el dominio que tuvo ya que careció de contundencia.

Principalmente en la cabeza de Luis Robles, quien desperdició dos oportunidades claras.

Primero al 67', cuando remató un centro a segundo poste, sin marca, pero echó el balón a un lado; 10 minutos después hizo lo mismo, aunque a primer palo, solo, pero quitándole la opción a Hérculez Gómez, quien llegaba mejor perfilado.

En la desgracia poblana también colaboró el árbitro César Ramos, quien no señaló un claro penalti sobre Gómez, al ser derribado por el zaguero Walter Kannemann, al 71'.

En medio de la desesperación camotera, Alberto Acosta vio la roja por una dura entrada sobre Carlos Alberto Arreola, al 82'.

Todo eso se conjuntó para que La Franja siga última de la Tabla de Cocientes, con 1.020, debajo del 1.033 de la UdeG, que recibe hoy al Pachuca.


Anuncio