Anuncio
Share
Futbol

Acusan a mujeres de Rusia de ‘comportarse como prostitutas’ en la Copa del Mundo

(ETIENNE LAURENT / EFE)

En Rusia ha surgido una controversia después que un escritor y psicólogo acusó en una publicación de Moscú a las mujeres de Rusia de buscar relaciones sexuales con aficionados extranjeros.

Plato Besedin, de 32 años, ha sido criticado por escribir en una publicación muy popular en Moscú que las mujeres estaban actuando “como prostitutas” durante la Copa del Mundo.

“Las redes sociales están llenas de videos donde hay mujeres rusas jóvenes, y unas no tan jóvenes, que se están comportando como prostitutas sobre usadas y  con poca responsabilidad social”, escribió Besedin en la publicación Moskovskiy Komsomolets.

“Todo esto se puede ver en las ciudades en las que nuestra Madre Patria ha organizado el torneo. Muchas mujeres rusas se comportan como prostitutas con los extranjeros”, expresó. “Hemos criado a una generación de prostitutas, listas para abrir sus piernas cuando escuchen algún idioma extranjero”.

Producto de esa publicación, más de 37,000 firmas de personas fueron colectadas y enviadas exigiendo una disculpa del escritor.

“La historia es una humillación directa a nuestras mujeres rusas”, dijo uno de los autores de la petición.   


Anuncio