Anuncio
Share

Rusia 2018: ¿Por qué está preocupado el entrenador del Tri?

Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana.

Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana.

El entrenador de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, está preocupado porque sus delanteros que militan en Europa no tienen actividad de cara al Mundial... pero no ha pasado por su cabeza descartarlos para Rusia 2018.

“Obvio que nos importa (el momento que viven), nos ocupa y estamos al pendiente de las actuaciones de Raúl (Jiménez); independientemente de lo que suceda con Javier (Hernández), Oribe (Peralta) y los seguimos considerando muy seriamente porque son nuestras opciones, son nuestros delanteros”, opinó el estratega colombiano.

‘Chicharito’ Hernández no es de la confianza del entrenador del West Ham y su representante ya le busca equipo, antes del fin del mercad invernal; Jiménez tiene escasa participación con el Benfica y aunque pidió salir, el club no lo quiere ceder; en tanto, Oribe recién ha entrado en acción con el América en la Liga azteca.

Sobre Henry Martin, delantero del América, quien lleva dos goles en el torneo, expresó que su buen momento lo puede llevar a competir por un puesto con los ya consolidados.

“Afortunadamente Henry le ha sacado provecho a su llegada al América y ojalá continúe así. Con Oribe, como siempre, nos ilusionamos, sobre todo si ni Javier (Hernández) ni Raúl (Jiménez) están teniendo minutos. Si buscamos opciones en esa posición, ahí tenemos dos muy buenas”, comentó Osorio a ESPN.

Respecto al llamado del mediocampista Víctor Guzmán para el partido del 31 de enero ante Bosnia y Herzegovina, en San Antonio, Texas, destacó la capacidad del jugador de Pachuca para pisar el área.

“Víctor es, tal vez, el volante con más gol en el futbol mexicano, tiene esa gran virtud del olfato de llegar al sitio indicado en el momento indicado y está siendo considerado”, estableció el técnico del Tri.

De igual forma, aseguró que él y su cuerpo técnico han estado al pendiente de la recuperación del portero Alfredo Talavera, quien está próximo a reaparecer con el Toluca.

“Ha sido un jugador muy importante y sabíamos, porque se le dio un seguimiento desde el momento de la cirugía, que por su forma de ser, por su personalidad y carácter se iba a recuperar muy bien y en un buen tiempo, ese es el plan y se va a cumplir con el plan”, declaró.

Además, el entrenador manifestó que le complace la decisión del mediocampista de Monterrey, Jonathan González, por defender los colores de México en lugar de Estados Unidos.

“Que se haya decidido es muy bueno por el futbol mexicano, por su juventud, ya que no solo será considerado para este proceso sino también para procesos venideros”, sentenció Osorio.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio