Anuncio

Liga MX: Preocupa en Cruz Azul la falta de triunfos

Tras ligar cuatro partidos sin victoria, dos empates y dos derrotas, Francisco ‘Maza’ Rodríguez reconoció que hay inquietud al interior del Cruz Azul.

La Máquina, con el español Paco Jémez al mando, arrancó el torneo Clausura 2017 con triunfo y en su entorno refrescaron el ‘este año sí es el bueno’, pero la realidad es diferente.

“Lógicamente nos preocupa que no sumamos de a tres, eso nos preocupa bastante porque trabajamos muy duro para que los fines de semana pues trasladar y plasmar lo que nos pide Paco (Jémez)”, explicó el zaguero central.

“El trabajo o estamos haciendo en cuanto a intensidad, movimientos; nos falta un poco más de comunicación, pero eso con trabajo, como lo estamos haciendo hasta ahora, podemos sacar esto adelante”.

El ‘Maza’ no quiso meterse con la afición, que abucheó al club al final del duelo en el que los celestes se dejaron igualar (1-1) en el último minuto con Alebrijes de Oaxaca, luego de ir ganando.

“Hay que respetar, siempre he sido muy respetuoso de lo que diga la afición pero a mí lo que me interesa son mis compañeros y lo que hacemos dentro del terreno de juego”, apuntó.

“Lo que a mí me compete y a mis compañeros es trabajar y sacar esto adelante”.

Rodríguez ha visto acción en los dos compromisos de Copa que La Máquina ha disputado este semestre, pues además del choque con Alebrijes, la semana pasada cayó 3-2 ante Gallos Blancos de Querétaro.

"(Duele) bastante, más en casa, era un partido muy peleado, en el segundo tiempo se nos partió el equipo, ellos adelantaron líneas para buscar el empate”.

“Son detalles que hemos tenido, como en el partido de Copa ante Querétaro”, agregó. “Donde al momento de salir con el balón se pierde en media cancha y por ahí nos hacen daño”.


Anuncio