Anuncio
Share

Grupo A de Rusia 2018: Predicciones de HOY Deportes

Combo de imágenes de los onces titulares de las selecciones del grupo A (Rusia, Egipto, Arabia Saudí y Uruguay) tras el sorteo del Mundial de Rusia 2018 celebrado en el Palacio del Kremlin de Moscú, Rusia, el 1 de diciembre del 2017.

Combo de imágenes de los onces titulares de las selecciones del grupo A (Rusia, Egipto, Arabia Saudí y Uruguay) tras el sorteo del Mundial de Rusia 2018 celebrado en el Palacio del Kremlin de Moscú, Rusia, el 1 de diciembre del 2017.

(YURI KOCHETKOV / EFE)

¿Quiénes serán los dos clasificados en el Grupo A de Rusia, Egipto, Arabia Saudita y Uruguay?

El equipo de HOY Deportes tuvo sus pronósticos. ¿Cuáles son los tuyos?

Albert Pérez:

  1. Uruguay 2. Rusia

Por su mayor jerarquía, Uruguay clasificará en el primer lugar. Ya no es el mismo equipo que llegó a las semifinales en 2010, sin embargo, con la dupla atacante de Luis Suárez y Edinson Cavani aún en su apogeo, y con extraordinarios jóvenes en el medio campo y zaga como Federico Valverde y José María Giménez, los charrúas son un equipo de mucha talla. Egipto es visto como uno de los posibles equipos “sorpresa” del torneo, el segundo pase del sector iría a los locales. Rusia no cuenta con una figura como Mohamed Salah, el referente de los faraones que es la sensación de la Premier, pero sí cuentan con un equipo joven lleno de entusiasmo que sin duda será impulsado por el apoyo local.
Jad El Reda

  1. Uruguay 2. Egipto

Uruguay el gran favorito para ganar el Grupo A por contar con jugadores de internacionales y de mucha experiencia como Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Godín y Fernando Muslera en la portería. Por ser el anfitrión de la Copa del Mundo, en el papel, Rusia debería ser uno de los dos clasificados, sin embargo, Egipto llega como el “caballo negro” del grupo, gracias a un inspirado Mohamed Salah, quien podría marcar la diferencia. El enfrentamiento entre Egipto y Rusia será el que defina el segundo pase a la siguiente ronda pues Arabia Saudita no tendrá opciones contra el resto.
Eduard Cauich

  1. Rusia 2. Uruguay

Impulsado por el orgullo y el patriotismo, Rusia sorprenderá al ser mejor de lo que muchos piensan. Les favorece un grupo accesible y tampoco se podría descartar un triunfo de los locales sobre un Uruguay que, recordemos, no tuvo una buena Copa América Centenario, aunque en la eliminatoria sudamericana fue consistente. Egipto y Arabia Saudita podrían rescatar algunos empates pero no tienen muchas posibilidades de avanzar.


Anuncio