Anuncio
Share

Dice ‘Potro’ que no se extraña a nadie

La Selección Olímpica no extraña a nadie. Si Andrés Guardado y Raúl Jiménez no obtuvieron el permiso es un tema que no inquieta al técnico Raúl Gutiérrez.

“Es una Selección Nacional y en una Selección Nacional no se extraña a nadie, por lo menos en ésta.

“No se pretende extrañar a nadie, las comparaciones no son tan buenas y estamos contentos con lo que estamos formando como equipo”, mencionó el “Potro” al finalizar el entrenamiento.

Muchos han sido los cuestionamientos por no haber podido amarrar a los jugadores que militan en Europa, pero también aquellos por la ausencia de Orbelín Pineda y las versiones que apuntan a una presión de Chivas para que el jugador no fuera convocado.

“Esa charla con (Matías) Almeyda se hace más chisme que otra cosa. La parte de Orbelín ni siquiera fue tema a discutir”, comentó.

Dijo que el que Alfredo Talavera haya continuado su rehabilitación con el Tri Sub 23 habla del compromiso del jugador por integrarse lo antes posible.

Recalcó que la responsabilidad no sólo cae en refuerzos como el portero, Oribe Peralta y Jorge Torres Nilo.

“Somos 18 jugadores y la responsabilidad no recae en tres jugadores. De hecho somos 65 tipos que estamos apoyando un proceso, hasta los que no están, y esa responsabilidad recaerá en los 11 que inicien, pero somos parte de eso y esa responsabilidad será compartida”, mencionó.


Anuncio