Deportes Futbol

Entrenador del Porto: 'No soy guionista de novela mexicana'

Luego de intercambio de declaraciones entre el Porto y el Tri por la lesión de Jesús Corona, la cual le impidió acudir al llamado de la Selección, el entrenador del Porto, Sergio Conceiçao, aseguró que va mejor, pero que ya no comentará más porque "no es guionista de novela mexicana".

"Él está mejor. Lo que es importante es percibir lo que el departamento médico me va a decir y es de los mejores departamentos médicos del mundo. No hay nada más que comentar, no soy guionista de una novela mexicana", dijo Conceiçao en conferencia de prensa.

El técnico del Tri, Gerardo "Tata" Martino pidió a Corona acudir a la convocatoria pese a la lesión porque quería que conociera cómo se iba a trabajar. Aunque al principio el jugador dijo que sí, después indicó que no iría, lo que desató la molestia del argentino.

Días después, el Porto, a través de un comunicado, se lavó las manos al decir que informaron a la FMF de la lesión del "Tecatito" y que tanto el futbolista como la Federación acordaron que lo mejor era que no reportara al Tri.

Tras esto, el "Tata" mencionó que no quería perjudicar al jugador y le pidió a los Dragones no mentir.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
60°