Anuncio
Share

Polémico mensaje de Giovani...

El mensaje de Giovani (d) a su hermano Jonathan Dos Santos, en una foto de cuando ambos jugaban para el Villarreal de España.

El mensaje de Giovani (d) a su hermano Jonathan Dos Santos, en una foto de cuando ambos jugaban para el Villarreal de España.

Apenas cuatro días después de intentar una reconciliación para volver al Tri, Giovani Dos Santos se desbordó por un gol de su hermano y asumió una actitud de reto con fans y directivos mexicanos.

El jugador del Galaxy de Los Ángeles reconoció a su hermano Jonathan por el gol que anotó con el Villarreal en la Europa League, y también le dio un ‘raspón’ a quienes cree que en México no le conceden crédito a su calidad.

“Que golazo hermano! Me encantaría que algún día realmente valoraran tu calidad en tu propio país @jonadossantos”, escribió ‘Gio’ en su cuenta de Twitter.

El apunte no tuvo mayor explicación, pero propició comentarios a través de la misma red social en contra de Giovani.

El interés que mostró el jugador de la MLS por retornar al Tricolor tuvo un revés con el mensaje en tono de reclamo al defender a su hermano.

Jonathan no ha tenido la misma suerte que Giovani en la selección mexicana: A punto del Mundial de Sudáfrica 2010 salió de la lista definitiva y previo a Brasil 2014 una lesión le impidió ser considerado para el torneo.

Ambos hermanos han estado en el centro de la polémica, pues los fans consideran que no dan su mejor esfuerzo con el Tri.

Para la Copa América Centenario los hermanos Dos Santos no fueron requeridos ni para las eliminatorias mundialistas; incluso, ‘Gio’ rechazó la convocatoria.


Anuncio