Anuncio
Share
Futbol

Comentarista acusa a Herrera de golpearlo

HERRERA27jul

Miguel Herrera habría golpeado al narrador Christian Martinoli (i).

Miguel Herrera, entrenador de México, golpeó al narrador Christian Martinoli, quien en las semanas recientes criticó al Tri y al estratega.

Martinoli confirmó que fue agredido por Herrera, en el Aeropuerto de Filadelfia, cuando hacía fila junto a Luis García, ex futbolista y ahora comentarista de TV Azteca, en el filtro de seguridad.

“Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de la selección mexicana y ahí le digo a Luis: ‘Ponte delante mío’, agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello”, dijo Martinoli a AS México.

“Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: ‘Así será cada vez que te vea’”, señaló el narrador.

Anuncio

A García, en la discusión, le tocó una cachetada de la hija de Miguel Herrera, que también ha sido centro de atención porque en redes sociales ha insultado a quien critica la labor de su padre.

En junio pasado, la hija de Herrera tuvo una discusión en redes sociales con el narrador.

Ni la comisión de selecciones nacionales de México ni Herrera han fijado su postura al respecto.

Tras el fracaso del Tri en la Copa América, Martinoli criticó el desempeño de Herrera como estratega, quien se enfadó públicamente con el narrador, a quien insultó y amenazo.

Anuncio


Anuncio