Anuncio
Share
Futbol

Perú confía en poder sellar su boleto para Rusia 2018 ante Nueva Zelanda en la vuelta del repechaje

(EFE)

La selección de Perú volvió hoy a entrenarse en Lima y sus jugadores se mostraron confiados en que lograrán ganar la repesca a Nueva Zelanda, el próximo miércoles, para ir al Mundial de Rusia 2018.

El portero de la selección, Pedro Gallese, afirmó que se sentían “superiores a Nueva Zelanda”, tras el empate 0-0 del sábado en Wellington.

“El miércoles tenemos que afinar la puntería y salir a proponer. Tenemos un partido en nuestra casa donde nos haremos fuertes para cerrarlo de la mejor manera”, agregó el arquero del Tiburones Rojos de Veracruz, de México.

Gallese declaró a la prensa después del entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional, en el que los jugadores dedicaron gran parte a hacer ejercicios de estiramiento, tras el largo vuelo desde Nueva Zelanda a Perú.

El portero reconoció que el equipo sintió la ausencia del delantero y goleador de la selección Paolo Guerrero, suspendido por la FIFA por un presunto caso de dopaje. “Tenemos que salir adelante como cada vez que él no estuvo”, añadió.

A su turno, el capitán Alberto Rodríguez señaló que el objetivo es ganar para estar en el Mundial. “Tenemos que seguir trabajando con humildad para lograrlo”, añadió.

En las próximas horas llegará a Lima el equipo de Nueva Zelanda, que ha tenido un viaje de 30 horas con escala en Buenos Aires para arribar a Perú.

El partido de vuelta de la repesca se disputará el miércoles 15 a las 21.15 hora local (02.15 GMT del jueves) en el estadio Nacional de Lima.


Anuncio