Anuncio
Share

Ve Peláez a su América para campeón

La directiva del América presentó hoy a sus refuerzos y el presidente del equipo, Ricardo Peláez afirmó que este club está diseñado para ser campeón.

“Vamos a ser campeones, esperemos que sean los tres (Copa, Liga y Mundial de Clubes), con estos refuerzos, para eso está diseñado este equipo”, subrayó.

Silvio Romero, Renato Ibarra y Bruno Valdez recibieron la playera de manos de los dirigentes de las Águilas.

Peláez reiteró que en este club no hubo necesidad de un fichaje “bomba” porque está ni ha sido la tónica en su administración, ya que él lo que esperen son jugadores ilusionados y comprometidos.

“América no lo necesita, los fichajes bomba son para las portadas, no voy a cambiar una fórmula, quiero jugadores comprometidos, que se vienen a sumar a este proyecto, para cumplir con los objetivos”, sentenció.

Peláez informó que previo a que arranque el torneo tendrán una reunión con los principales directivos de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal y Héctor González Iñárritu, para que le expliquen a los jugadores a detalle las nuevas modificaciones a las reglas y así no quede duda.

“Se han presentado situaciones (polémicas), pero como le he dicho a mis jugadores, hay que concentrarse en los factores que podemos controlar y no en los que no podemos, va rivales que podemos dominar, y lo demás lo dejamos en el pasado”, añadió.


Anuncio