Deportes Futbol

Patrick Kluivert festeja triunfo del Barsa y quiere partidos de LaLiga en Estados Unidos

El exdelantero del Barcelona de España y de la selección de Holanda, Patrick Kluivert, dijo que sería muy interesante ver encuentros oficiales de LaLiga en Estados Unidos, aunque entiende que a los clubes españoles no les agrada tanto la idea de viajar miles de millas de distancia para un partido del futbol doméstico.

“Pero es bueno para promocionar LaLiga en Estados Unidos porque hay muchos fans de LaLiga. Sería importante porque ya lo hacemos, jugamos equipos españoles y equipos ingleses la pretemporada. Creo que sería muy buena promoción para LaLiga”, indicó el embajador de la liga española en Estados Unidos a HOY Deportes.

Kluivert estuvo en un evento de LaLiga en el centro de Los Ángeles, en el que festejó con mucho júbilo el triunfo del Barcelona por la mínima diferencia ante el Real Madrid. El evento atrajo a cientos de aficionados, a pesar de la lluvia, en lo que fue el inicio de una serie de iniciativas que tiene LaLiga en Estados Unidos.

Kluivert también opinó que la MLS es una liga que sigue creciendo muy rápido y que sus fuerzas básicas necesitan tener buenos entrenadores.

En el evento en el LA Skylight ROW DTLA, también estuvo el exgoleador merengue Fernando Morientes.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
58°