Anuncio
Share

Palencia: Ni soñando podía haber imaginado esto

Su mejor momento onírico en los días previos al debut no reflejó para Francisco Palencia lo que ya vivió en la realidad.

El nuevo técnico de Pumas aseguró que ni en sueños experimentó algo similar a lo que fue su presentación como estratega con los universitarios.

“No podía tener un mejor debut que éste, en un marco memorable. Chivas es un gran rival, juega muy bien al futbol, nosotros entrenamos muy bien y sólo me queda agradecer a los jugadores, a la directiva, a la afición, a todos los que son Pumas de este gran momento”, comentó Palencia tras ganar 1-0 a Chivas.

“Ni soñando podía haber imaginado esto. Esto no es casualidad, ellos son un gran equipo, pero nosotros hicimos una buena pretemporada pese a lo corta que fue”.

Aceptó que tal vez en la victoria existió una dosis de fortuna por el autogol de Jair Pereira y la falla del penal a cargo de Carlos Peña.

“El equipo rival por momentos tomó la iniciativa, suele pasar, pero tenemos que ver cómo lo componemos. La dosis de fortuna siempre existe en el futbol, pero también tiene mucho que ver que la provoques. Si no hubiéramos jugado a la espalda, a lo mejor Jair no se hubiera equivocado”, explicó Palencia.


Anuncio