Anuncio
Share
Futbol

Paco Jémez se siente “orgulloso” de Cruz Azul; habla de su continuidad

Paco Jémez se siente “orgulloso” de Cruz Azul; habla de su continuidad
(Agenicia Reforma )

Si se tratara solamente de seguir al frente de la plantilla de Cruz Azul, Paco Jémez permanecería en la institución, pero hay muchas variantes por considerar.

“No es que tenga motivos (para irme). Las decisiones las tomaré en el momento adecuado y basado en lo que crea conveniente. Tengo que sopesar muchas cosas, verlas con tranquilidad. El principal motivo para quedarme son mis jugadores. Han sido un ejemplo y me voy orgulloso”.

“Si tuviera que tomar una decisión sólo por el equipo y los jugadores no tendría ningún motivo para quedarme. Hay muchas cosas que tengo que valorar y esto no depende de mí. También del club”, relató en conferencia tras caer en la Fiesta Grande ante América.

Sin embargo, la manera en que el equipo fue eliminado de la Liguilla, por posición en la tabla, le deja una espina clavada que le gustaría sacar.

“Tengo sensación de revancha. Cuando caes de la manera en la que lo hicimos nosotros te queda algo por dentro. Muchas veces te echan fuera porque el contrario fue mejor. Yo no digo que fuimos mejor pero ha estado muy igualado.

“Si pudieran pasar los dos sería justo pero hay un reglamento y es el que te deja fuera. Queda esa sensación. Ha pasado lo que ha pasado y a felicitar a América”, sostuvo.

Comentó que el camino de los celestes para un título es largo si se toma en cuenta que viene de varios ayunos.

“Para que Cruz Azul puede estar para un título tiene que pasar muchas cosas como esta. Que sea un asiduo a las liguillas, eso es lo que te va a dar luego competir.

“Ganar un título de buenas a primera luego de 20 años y seis torneo sin Liguilla es complicado. No digo que sea imposible pero es difícil”, expuso.

Jémez afirmó que estará siempre agradecido con La Máquina por lo que le ha brindado y que en los días siguientes se sabrá sobre su futuro.


Anuncio