Anuncio

Tiene Pachuca sabor agridulce en Mundial de Clubes

Diego Alonso

Diego Alonso

(GIUSEPPE CACACE / AFP/Getty Images)

Los Tuzos se quedaron con un sabor agridulce de su paso por el Mundial de Clubes.

Diego Alonso, técnico del Pachuca, declaró tras el triunfo hidalguense sobre el Al Jazira que el objetivo era llegar a la Final, pero que el tercer sitio fue un premio a su participación.

“Hemos cumplido este objetivo, nosotros queríamos estar en la Final pero bueno, no pudo ser, hicimos un buen partido, un buen torneo, la mejor participación en la historia del club.

“Estamos en el podio, entre los tres mejores del mundo así que, amargado por no poder jugar (la Final) pero contento y satisfecho con lo que han hecho los jugadores”, explicó.

Pachuca no había logrado anotar en el lento regular durante su paso por esta edición del mundialito, por lo que la goleada dejó contento al timonel.

“Fuimos contundentes, cosa que no había sucedido en todos los partidos anteriores, recobramos la contundencia y fuimos un equipo muy peligroso”, declaró Alonso a Fox Sports.

Pachuca aún tendrá el duelo de la Final de Copa MX ante Rayados para terminar el año, al cual, según el DT tuzo, llegarán en desventaja por el viaje a los Emiratos Árabes.


Anuncio