Anuncio
Share

Campeón Pachuca consigue tres sólidos fichajes

(HECTOR_GUERRERO / AFP/Getty Images)

El campeón Pachuca fichó a tres sólidos jugadores y fue uno de los equipos más activos el miércoles durante el régimen de transferencias del fútbol mexicano.

Los “Tuzos”, que el mes pasado alzaron su sexta corona, contrataron al colombiano Wilson Morelo, al zaguero Raúl López y al volante Erick Aguirre.

Morelo jugó la temporada pasada para el descendido Sinaloa pero sus derechos pertenecían al Monterrey, mientras que el “Dedos” López llega procedente del Guadalajara y Aguirre del Morelia.

Pachuca busca ser el primer bicampeón en México desde que León lo consiguiera en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.

En otros movimientos, el volante Pablo Barrera, quien fue mundialista mexicano en Sudáfrica 2010, volverá a jugar con Pumas, club con el que debutó en 2005.

Barrera, de 28 años de edad, jugó con Monterrey los últimos tres torneos. Antes estuvo en Cruz Azul, el Zaragoza español y el West Ham de la Liga Premier.

Además, Chivas consumó el fichaje del volante de León, José Juan Vázquez, mismo que el equipo había dado a conocer la semana pasada.

Además fichó al delantero Marco Bueno, quien llega al equipo procedente del León, donde pasó el último año de su carrera.

América, que perdió en las semifinales de la temporada pasada, se desprendió del volante colombiano Andrés Andrade, quien ahora jugará para el León.


Anuncio