Anuncio
Share

VIDEO: Pachuca le saca un empate a los Pumas en CU

Pumas no pudo sacar provecho de la localía y aunque no perdió en casa, dejó que Pachuca le sacara el empate 1-1 en los últimos minutos del encuentro.

De esta forma, los universitarios se quedaron con 10 puntos y vieron frenada su racha de 3 victorias, mientras que los Tuzos aunque respiraron no se fueron conformes.

Pumas salió a imponer condiciones desde el arranque y sin importar las ausencias mantuvo el estilo ofensivo que ha venido mostrando este torneo.

Pablo Barrera no pudo reponerse de una molestia en la pierna derecha y el portero Alejandro Palacios tampoco superó un tirón en el muslo.

Los desbordes de los auriazules recayeron en la banda izquierda, ante la ausencia de Barrera y adelante Bryan Ravello tuvo que prodigarse para abrir espacios.

Pachuca sólo tuvo una llegada a gol de parte de Hirving Lozano y se mantuvo en su zona aguantando el embate de los universitarios.

Fue hasta el minuto 44 cuando el capitán, Darío Verón abrió el marcador para poner en ventaja a los Pumas, que para el complemento salieron con más decisión.

Tuvieron un par de opciones, pero sus delanteros no tuvieron los espacios y la serenidad para controlar el balón en el último toque.

Al 67', Jesus Gallardo cometió un penal que fue detenido por el portero Alfredo Saldívar, quien supo adivinar el dispar de Franco Jara.

Pachuca no se cayó a pesar de que para ese momento ya les habían anulado un gol y tampoco pudieron convertir desde los 11 pasos.

Los ajustes que realizó el técnico Diego Alonso rindieron frutos a escasos minutos del final, cuando el colombiano Oscar Murillo clavó el 1-1.

Durante el partido hubo varias manifestaciones en apoyo a México, ya que La Rebel hizo un mosaico con los colores de la Bandera Nacional, además de que se dio un minuto


Anuncio