Anuncio

Reporte: Un portero campeón del mundo se acerca a la MLS

Iker Casillas, portero español.

Iker Casillas, portero español.

El portero español se enfila como refuerzo del...

El portero español Iker Casillas podría abandonar el FC Porto y unirse a las filas del Chicago Fire de la MLS, tras haber perdido la titularidad en la presente temporada.

El portero español, de brillante palmarés en el Real Madrid, tiene 36 años y fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010, por lo que no está dispuesto a la actual suplencia a la que está sometido.

De acuerdo a reportes de la prensa española y portuguesa, Casillas aprovecharía la ventana del mercado invernal para unirse a la plantilla de Chicago, en la que tendría como compañero al ex internacional alemán Bastian Schweinsteiger, y sería dirigido por el ex jugador del Atlético de Madrid, Veljko Paunovic.

Esto hace Iker Casillas...

Tras una exitosa carrera en el Real Madrid, Casillas perdió la titularidad con los Merengues con la llegada del entrenador portugués José Mourinho y optó por marcharse a Portugal, donde recientemente su puesto ha sido ocupado por el novato José Sá.

Hace unos días, el arquero envió una señal de su posible partida a la MLS al felicitar a los campeones de la Liga, Toronto, a través de sus redes sociales, y al parecer a su familia le agrada la idea de mudarse a Chicago.

Otro destino para Iker sería el Newcastle de la Premier League, que ya le ha mostrado interés en ficharle.

En sus primeras dos temporadas en el Porto, Iker jugó 32 y 33 partidos respectivamente; en el presente certamen solo ha visto acción en ocho juegos.

En su reciente juego, el FC Porto venció 4-0 al Vitoria Guimaraes en la quinta ronda de la Copa de Portugal, en un duelo en el que Casillas jugó los 90 minutos.


Anuncio