Anuncio
Share

Osorio: Triunfo ante El Salvador reivindica al Tri del 7-0

El entrenador colombiano del Tri, Juan Carlos Osorio, en una sesión del equipo.

El entrenador colombiano del Tri, Juan Carlos Osorio, en una sesión del equipo.

El técnico de la selección mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio, aseguró que la victoria conseguida frente a El Salvador por 1-3 sirve para reivindicar al Tri del 7-0 sufrido ante a Chile en la reciente Copa América Centenario.

Con este resultado “nos vamos reivindicando con la afición mexicana y ojalá (sirva) para ganarnos nuevamente la confianza de ellos”, dijo Osorio.

Señaló que desde el inicio el juego frente a El Salvador “era muy importante” para superar “ese episodio tan triste” y que ganar “es un crédito para los muchachos, que merecen las felicitaciones”.

El técnico colombiano fue duramente criticado tras esa derrota frente a Chile, la más abultada registrada en toda la historia futbolística del Tri, hasta el punto de que diferentes sectores pidieron su renuncia.

Osorio aseguró que su triunfo ante los salvadoreños fue “contundente”, pese a que los dirigidos por Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga se vieron mejor durante muchos tramos del primer tiempo.

Con este resultado, México encabeza el Grupo A de la Concacaf con 15 puntos, seguido por Honduras con 7, Canadá con 4 y El Salvador se queda con 2 en 5 salidas al campo.

El martes 6 de septiembre los mexicanos reciben a los hondureños en el Estadio Azteca y los canadienses a El Salvador.


Anuncio