Anuncio
Share

Pide Almeyda respeto para Osorio

Matías Almeyda

Matías Almeyda

(Agencia Reforma )

Enterado de que Miguel Herrera, técnico de los Xolos de Tijuana, levantó ayer la mano para volver a dirigir al Tri en caso de que le llamen, Matías Almeyda, técnico de las Chivas, criticó a quienes se candidatean cuando aún existe un seleccionador en el cargo.

“Me parece una total falta de respeto el poder hablar de querer ir a una Selección cuando aún hay un entrenador, creo que deberíamos ser más respetuosos porque cuando nos hablan a nosotros para decirnos que hay uno que está ahí por abajo con el serrucho nos molesta”, declaró el estratega argentino que cumple su segundo semestre desde el inicio en una Liga al frente del Guadalajara.

Y es que ante la inestabilidad de funcionamiento que hoy padece el seleccionado mayor y ante las dudas sobre el trabajo del colombiano Juan Carlos Osorio, ayer el “Piojo” antes del partido contra Honduras, reveló estar dispuesto para volver al cargo si se lo proponen, ya que la directiva de Xolos está consciente de que dirigir al Tri es prioritario para Herrera.

Tras el empate de anoche a cero goles en el Estadio Azteca ante los catrachos, las críticas hacia Osorio aumentaron y los nombres de técnicos candidatos para suplirle han comenzado a circular en redes sociales.

“Yo he aprendido a que no hagas lo que no te gusta que te hagan, entonces es respeto hacia Osorio y por el bien del futbol mexicano”, agregó Almeyda.

“Ya después está quien tenga que decidir a nivel resultados y de trabajo, pero habría que transmitirle paz (a Osorio) y no tirarle piedras en el camino”.


Anuncio