Anuncio
Share
Futbol

Omar González regresa a la MLS

Omar Gonzalez, Andrew Jacobson

Omar Gonzalez

(Mark J. Terrill / AP)

Un año duró la estadía de Omar González en el Atlas, pues a partir de este lunes, el defensa es oficialmente jugador del Toronto en la MLS.

González no la pasó nada bien en los Zorros, pues los aficionados lo abuchearon por las constantes imprecisiones que cometía en la defensa central.

Con los técnicos Gerardo Espinoza y Ángel Hoyos fue un indiscutible en la zaga, pero tras la llegada de Cufré fue relegado al banquillo de suplentes, y luego quedó fuera de los planes del equipo rojinegro.

Con esto, el colombiano Stiven Barreiro, quien estuvo jugando un año a préstamo con el Pachuca y quien no tiene pensado hacer válida la opción de compra, se pondrá a las órdenes de Cufré, quien será el que tome la última palabra.

Anuncio

 Justamente, la directiva atlista tiene como prioridad contratar a un delantero y a un defensa central, tomando en cuenta que ya tienen al volante ecuatoriano Manuel Balda como su primer refuerzo.

 Los Zorros se reportan a la pretemporada el 7 de junio para los exámenes médicos, luego, viajarán a Cancún donde realizarán trabajos de playa.


Anuncio