Anuncio
Share

Goleador histórico de Chivas en equipo de ‘segunda’ en EEUU

Omar Bravo, tendrá el '9' con el Phoenix Rising FC.

Omar Bravo, tendrá el ‘9' con el Phoenix Rising FC.

El máximo goleador en la historia de Chivas, Omar Bravo, seguirá su carrera deportiva en equipo alejado de la primera categoría del futbol de Estados Unidos.

Bravo jugará con el Phoenix Rising Football Club.

El atacante mexicano, que tuvo una temporada en la NASL con el Carolina Railhawks, no logró encontrar equipo en México ni en la liga de ascenso, pero llega al cuadro como parte del proyecto de hacerlo un contendiente al título.

El delantero mexicano, con 132 goles en Chivas, se entusiasma con su nuevo club.

“Estoy atraído por la energía y emoción que envuelve a esta organización y estoy comprometido a ayudar al equipo a tener éxito”.

“También quiero ayudar a inspirar a miles de jóvenes jugadores en Arizona e impulsar su pasión por nuestro bello deporte”, mencionó Bravo.

El Phoenix Rising Football Club se fundó en 2014 y es parte de la United Soccer League (USL), antiguamente de tercera división del futbol de EEUU, pero recién puesta junto a la NASL, de segunda línea, detrás de la MLS.

Bravo fue mundialista con México en 2006 y también jugó con el Deportivo La Coruña (España), Cruz Azul, Tigres, Atlas (México), Sporting KC (MLS) y Carolina Railhawks (NASL).

“Phoenix Rising Football Club anuncia el fichaje de la leyenda de las Chivas del Guadalajara y la Selección Mexicana Omar Bravo”, escribió el club en un comunicado en su página oficial.

“Nuestro grupo prometió construir un equipo con calibre de campeón. Un jugador con la experiencia de Omar Bravo, con 300 apariciones para uno de los equipos con más historia en México y selección nacional nos ayudará a fortalecer. Le damos una calurosa bienvenida a Bravo”, dijo Berke Bakay, directivo del equipo.


Anuncio