Anuncio
Share

Nueva Zelanda será primer rival de México tras vergüenza en Copa América

(MONICA M. DAVEY / EFE)

La Selección de Nueva Zelanda, cinco veces campeona de Oceanía, será el rival de la Selección Nacional de México en el partido a disputarse el 8 de octubre en el Nissan Stadium, de Nashville, se informó hoy. El anuncio se hizo durante una conferencia de prensa que contó con la asistencia de la alcaldesa de Nashville, Megan Barry; en la misma se reveló también que Nissan North America Inc. será el auspiciador del evento. El partido, que será televisado a nivel internacional, comenzará a las 5 p.m. CT.

El encuentro en la “Ciudad de la Música” será un importante juego de preparación para la Selección Nacional de México que dirige Juan Carlos Osorio, con miras a las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF a disputarse en noviembre. Dado que el partido en Nashville se jugará durante fecha FIFA, se espera la asistencia de los mejores jugadores de El Tricolor, incluyendo los referentes que militan en clubes europeos.

Nueva Zelanda llega a la tercera ronda de las eliminatorias de Oceanía para la Copa Mundial de la FIFA 2018 con marca perfecta de 4-0-0. La escuadra espera participar en su tercer Mundial, luego de haber asistido a los de 1982 y 2010.

México tiene un récord de cuatro triunfos, ningún empate y una derrota en partidos contra Nueva Zelanda. La última vez que se enfrentaron las dos selecciones, el 20 de noviembre de 2013 en Wellington, Nueva Zelanda, México se impuso por 4-2 por el repechaje clasificatorio para la Copa Mundial de Brasil 2014.


Anuncio