Anuncio
Share

Entrenador de Nigeria: revelas tu carácter real cuando pierdes

Gernot Rohr

Gernot Rohr

(PIUS UTOMI EKPEI / AFP/Getty Images)

Nigeria necesita vencer a Argentina el martes para asegurar su pase a los octavos de final en la Copa del Mundo de Rusia 2018, sin importar lo que suceda a la misma hora entre Islandia y Croacia. El entrenador de las Super Águilas, Gernot Rohr, aseguró que no son los favoritos ante la Albiceleste pero advirtió que son “muy ambiciosos”.

El entrenador alemán dijo que fue difícil para ellos perder el primer encuentro ante Croacia, pero que nunca perdieron el espirítu y el optimismo.

“Concedimos dos goles desafortunados pero el equipo mostró carácter después de ello”, expresó Rohr. “Es fácil enseñar solidaridad cuando ganas, pero revelas tu carácter real cuando pierdes”.

Nigeria nunca ha vencido a la Albiceleste en un Mundial, y lo tratará de hacer con el equipo que promedia menos edad que cualquier otra escuadra en la Copa del Mundo.

“Rachas como esas tienen que terminar de alguna forma. Estamos confiados porque vencimos a Argentina el año pasado en un amistoso. Estabamos 2-0 al medio tiempo y ganamos 4-2. Ese día no estaba Lionel Messi pero anotamos cuatro goles muy buenos”.

“Argentina es definitivamente el favorito, nosotros no somos favoritos. Somos ambiciosos”.


Anuncio