Nico Castillo a su llegada al América: llego al más grande

Aunque por su piel pasaron los colores auriazules, el ariete chileno Nicolás Castillo se dijo ilusionado por llegar al que llamó el equipo más importante de la Liga MX.

El andino apenas aterrizó en la capital mexicana y se colocó la bufanda del América, equipo al que llega como refuerzo para este Clausura 2019 donde busca cumplir con las expectativas del club y de la afición, luego de su paso por el Pedregal.

"Ahora estoy con América, ya llegará el momento de hablar de Pumas. Es una motivación increíble, decirle al América que no sería absurdo entonces llego al equipo más grande de acá y espero cumplir todos los objetivos", detalló.

El ex futbolista del Benfica comentó que desde escuchó la oferta del cuadro azulcrema, decidió volver a México.

"Desde la primera llamada que tuve con Miguel (Herrera) y con los presidentes de América tomé la decisión y quizás se complicó un poco por el tema del Benfica pero desde que me llamaron ya tenía la decisión tomada", añadió.

Castillo, próximo a cumplir 26 años el próximo 14 de febrero, subrayó que está a tono físicamente para volver a las canchas lo más rápido posible.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
47°