¿Por cuánto tiempo estará fuera Neymar?

 Neymar será examinado por los médicos del Paris Saint-Germain en los próximos días para determinar el periodo de baja del delantero brasileño.

El PSG informó el jueves que Neymar “sufrió un grave esguince de ligamento lateral externo” del tobillo derecho y tendrá que ser reevaluado “dentro de las próximas 72 horas para definir el proceso de rehabilitación y el tiempo de recuperación”.

Neymar se lesionó en el amistoso que la selección de Brasil le ganó 2-0 a Qatar la noche del miércoles, lo que le dejó fuera de la inminente Copa América. Se lastimó poco después de que Richarlison había anotado el primer gol de Brasil, a los 22 minutos. Fue sustituido por Everton.

El astro sufrió fracturas del quinto metatarsiano de su pie derecho en las últimas dos temporadas.

El amistoso del miércoles en Brasilia marcó la primera aparición de Neymar en público desde que una mujer lo acusó el viernes de violarla el 15 de mayo en un hotel de París.

Neymar niega haber cometido actos ilícitos.

El jugador, quien había perdido la capitanía de la selección para el torneo continental, se marchó del estadio Mané Garrincha con muletas antes de que concluyera el cotejo.

La Copa América comienza el 14 de junio en Brasil.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°