Anuncio
Share

Así es la movida agenda del América

Las Águilas tienen un cierre de 2016 muy agitado...

Las Águilas tienen un cierre de 2016 muy agitado...

Y ahora viene el Mundial de Clubes de Japón para el América, del 8 al 18 de diciembre en Japón.

Las Águilas viajarán este lunes rumbo a la justa de Japón; primero volaron a Houston, donde pasarán la noche, para volar a Narita este martes por la mañana.

De Narita se trasladarán a Osaka, sede del primer partido, y estarán arribando para el miércoles por la noche.

El cuadro dirigido por Ricardo La Volpe comenzará a trabajar a partir del jueves en la recuperación física y los movimientos tácticos, ya que entraran en acción la madrugada del próximo domingo.

El 11 de diciembre el cuadro americanista se enfrentará al Jeonbuk en los Cuartos de Final y este resultado será clave, pues si logran derrotar al campeón de la Confederación Asiática, se medirán al Real Madrid el 15, partido que tendrá lugar en el Estadio Nacional de Yokohama.

Si el América llega a perder el primer partido, se quedaría hasta el 14 de diciembre a disputar el encuentro por el quinto lugar.

En caso de que avance a Semifinales, los encuentros por la Final y el Tercer Lugar estarían disputándose el 18 de diciembre.

Las Águilas regresarían a México un día después, prácticamente para preparar el partido de ida de la Final con solo tres días de antelación y más de 15 horas de vuelo a cuestas.

La final del Apertura mexicano, entre América y Tigres, será la segunda en la historia entre ambos equipos y entrará en una pausa obligada por el viaje del América a Japón y los partidos por el título se celebrarán el 22 de diciembre, la ida, y el domingo 25, la vuelta, para dar facilidades al equipo de asistir al Mundial de Clubes.


Anuncio