Anuncio
Share
Futbol

¡Gigante congelado en Moscú!

FBL-EUR-C1-CSKA-REAL MADRID
(ALEXANDER NEMENOV / AFP/Getty Images)

Con varias ausencias por lesión, una lucha continua para no congelarse por las bajas temperaturas y un gol tempranero que benefició al rival, esta martes por la noche el Real Madrid cayó 1-0 ante el CSKA de Moscú en la Liga de Campeones de la UEFA 2018-2019.

El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Luzhniki que lució sus mejores galas, ya que no veía juego desde la Gran Final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y permitió la entrada de casi 71 mil aficionados, en su mayoría del cuadro moscovita.

A las afueras del inmueble el ambiente era muy tranquilo, y es que la sensación térmica era de apenas cinco grados centígrados, pero casi mil aficionados a Los Merengues intentaron calentar el ambiente con sus cánticos.

La balanza se inclinó muy temprano a favor del Moscú cuando al minuto 2 de juego, el alemán Toni Kroos intentaría regresar el esférico de la media cancha al último defensor, pero el croata del CSKA Nikola Vlasic recibiría el balón y remataría de la puerta del área grande a la esquina inferior izquierda del tico Keylor Navas para poner las cosas 1-0.

Anuncio

A partir de ahí el equipo local se echaría para atrás, dejando al brasieño Casemiro y al francés Karim Benzema como los únicos creadores de oportunidades el resto del primer tiempo.

Para la segunda mitad la dinámica no cambió mucho: Los Blancos estaban tirados al frente mientras el equipo dirigido por el bielorruso Vikto Goncharenko dejaba toda su suerte a los defensores.

Un Madrid sin ideas, desesperado y congelado hasta los huesos no pudo contra los rusos y terminó cayendo por la mínima ante un Moscú que celebra una de sus más importantes victorias en su historia.

Este resultado en conjunto con la goleada de la Roma italiana al checo Viktoria Plzeň de dejan al CSKA en primer lugar del Grupo G con 4 unidades, seguidos de los Romanos en segundo y los blancos en tercero.

Anuncio

El 23 de octubre la Roma recibirá en el Estadio Olímpico al CSKA, mientras Real Madrid le hará los honores al Viktoria en el Santiago Bernabéu.


Anuncio