Anuncio

Le pega Morelia al campeón

(VICTOR CRUZ / AFP/Getty Images)

Los purépechas demostraron que en su casa cabe solo un Monarca.

El cuadro canario se plantó firme ante el campeón del futbol mexicano a quienes derrotó 3-1 en el inicio de la Jornada 2 de la Liga MX.

Después de la polémica generada por el duelo ante Toluca, donde le anularon un gol y en la jugada siguiente les anotaron otro, los pupilos de Roberto Hernández desenmascararon a Santos que aunque ganó en la primera fecha, en el Morelos mostró que aún le pesan las bajas que sufrió en el verano.

La cuenta la abrió Ray Sandoval quien, tras un gran pase de primera intención de Carlos Fierro, metió un martillazo con la cabeza al 51', recompensa al trabajo del “Rayo” quien en la primera parte fue el que más mostró ímpetu a la hora de atacar.

Aunque Santos intentó incluso con el ingreso de Eduardo Herrera quien acompañó en el complemento a Julio Furch, se topó con que Miguel Sansores fue derribado dentro del área, pena máxima que cobró Diego Valdés al 79'.

10 minutos después, ahora fue el “Mago” quien recibió una falta que también fue marcada como pena máxima, capitalizada ahora por Sansores.

En tiempo de compensación, Furch puso cifras definitivas en el Morelos, que vio a la Monarquía hacerse de sus primeros tres puntos en el campeonato.


Anuncio