Anuncio
Share
Futbol

Morelia le echa la mano a su “hermano” el Atlas al vencer al Necaxa

(Getty Images )

Monarcas derrotó como visitante 2-1 a Necaxa el sábado y lo dejó sin posibilidades de liguilla, sitio que ocupará su “hermano” Atlas.

Los rojinegros enfrentarán a Monterrey en la Fiesta Grande.

El Necaxa sólo requería un empate en el Estadio Victoria, pero los michoacanos se llevaron un gran botín porque hoy amanecen en la tercera posición con 29 puntos y tal aparece que sólo el América puede quitarles dicho sitio.

Al 19', Mario Osuna adelantó a la visita con un disparo desde la media luna, y al 24' fue el goleador Raúl Ruidíaz el que incremento la ventaja al sólo tener que empujar el balón, pan comido para él.

Los Rayos se acercaron apenas al 47' con un golazo de Martín Barragán, luego de un disparo pegado al poste derecho, pero la jugada polémica se presentó hasta el primero de los seis minutos de compensación.

El partido terminó con el dramatismo usual, con una gran atajada de Sebastián Sosa tras un cabezazo de Martín Barragán, con los deseos del portero Marcelo Barovero de ir a rematar, que se quedó solo en eso porque el técnico Ignacio Ambriz se lo perdió.

Los Rayos se quedaron con 24 puntos, uno menos que el Atlas, al que aventajaban en diferencia de goles, pero el que hoy festeja la clasificación a la Liguilla gracias a su hermano.


Anuncio