Anuncio
Share

A Mohamed le dio verguenza la derrota ante Pumas

La imagen del Monterrey en Ciudad Universitaria decepcionó a su entrenador, Antonio Mohamed.

El estratega de Rayados calificó de vergonzoso lo hecho por el conjunto regio, sobre todo en la primera mitad, al sucumbir 5-3 con los Pumas de la UNAM.

“Siempre perder es retroceder. La imagen que dimos en el primer tiempo no corresponde a la calidad del plantel, a la calidad de institución que somos y en el primer tiempo fue vergonzoso el equipo. No puede suceder una situación así", manifestó Mohamed.

“Aparte, un rival que nunca te dominó, sino que todos errores nuestros, llevábamos en 30 minutos un 4 a 0, realmente no fuimos inteligentes para reagruparnos y ser un equipo más compacto”.

El timonel argentino insistió en que antes del primer gol felino, Rayados tuvo cuatro situaciones para abrir el marcador, por lo que además de reprobar la actitud del aparato defensivo se debe enderezar el aspecto de la contundencia.

“El equipo es bastante maduro y sabe quién jugó bien y quién jugó mal y quién dejó de hacer cosas. En la semana se hablará pero acá hay que jugar dentro de la cancha. El equipo que no defienda no puede competir”, expuso Mohamed.


Anuncio