Anuncio
Share

Es MLS opción fuerte para Darwin Quintero

Darwin Quintero.

Darwin Quintero.

El atacante colombiano Darwin Quintero se encamina a la MLS.

La negativa de Avilés Hurtado, atacante de Xolos Tijuana, por arribar al América ha ocasionado que las Águilas exploren otras opciones para colocar a Quintero, quien ahora tiene como primera opción llegar al futbol de Estados Unidos.

Al menos tres equipos de la MLS se estarían peleando por el colombiano, quien solo tuvo destellos con las Águilas y ya no entra en planes del entrenador Ricardo La Volpe.

Darwin tomaría una de estas opciones luego de que el América no logró convencer a Avilés Hurtado para unirse a sus filas, pues el jugador está cómodo en Tijuana y con su técnico, Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Herrera había dejado claro su interés por contar con Darwin, aunque mantener a Hurtado era prioridad para la directiva y el propio estratega, quienes respaldaron su decisión.

Si Avilés no decide otra cosa, el América deberá colocar a Darwin en el mercado extranjero y buscar a su refuerzo fuera de México.

Los nombres que más han sonado son el de Cecilio Domínguez, delantero del Cerro Porteño, y Sebastián Blanco, volante del San Lorenzo del Almagro.

Ambos son piezas clave en sus equipos, pero Cecilio sería la opción m·s complicada, pues equipos como River Plate y Cruzeiro también buscan sus servicios.

Por lo pronto, las Águilas tendrán una semana más para intentar cerrar un fichaje antes del arranque del Clausura 2017, pues deberán reportar en la primera semana de enero.


Anuncio