Anuncio
Share

MLS: Galaxy resbala ante Dynamo

El astro Steven Gerrard (i), sin palabras tras consumarse la derrota de los angelinos.

El astro Steven Gerrard (i), sin palabras tras consumarse la derrota de los angelinos.

(Scott Halleran / Getty Images)

Brad Davis logró un gol y dio un pase para otro en el primer tiempo para que Houston venciera al Galaxy, en duelo que marcó el debut de Erick ‘Cubo’ Torres con el Dynamo.

Houston goleó 3-0 al vigente campeón de la MLS.

El Dynamo tomó el control a los 9 minutos de juego cuando Will Bruin remató el centro de Davis con la zurda. Davis anotó con disparo de larga distancia desde el semicírculo del área a los 27.

Leonel Miranda cerró la cuenta a los 88 tras deshacerse de dos defensores del Galaxy y finalizar con un disparo bombeado.

Los angelinos enviaron a la cancha un plantel de respeto liderados por Steven Gerrard, Robbie Keane y Juninho, por citar a algunos de sus grandes nombres.

El regreso de ‘El Cubo’ Torres a la MLS se dio a los 68 minutos en medio de una ovación local. Aunque el partido estaba casi definido, la presencia del delantero crearía más presión a la escuadra galáctica.

A Torres se le recuerda por los 22 goles en 44 partidos con las desaparecidas Chivas USA y por lo impresionante de sus anotaciones. Recientemente estuvo con las Chivas de Guadalajara.

Con la caída, Galaxy quedó en en segundo lugar de la Conferencia Oeste con 34 puntos; el Dynamo llegó a 27 puntos y está en el octavo lugar en el mismo sector.


Anuncio