Anuncio
Share

Herrera será el nuevo entrenador de Tijuana

(FEVE / )

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente contará con el Director Técnico Miguel Ernesto Herrera Aguirre como entrenador a partir del Torneo Clausura 2016. Como se había establecido con anterioridad, la Dirección Técnica del primer equipo en el cierre del presente torneo estará a cargo del entrenador Raúl Chabrand.

Herrera firmó un contrato por dos años con el Club Tijuana y será a partir del mes de diciembre cuando tome las riendas del equipo para el arranque del Torneo Clausura 2016.

“Primero quiero agradecer al Presidente del Club, Jorgealberto Hank Inzunza por ofrecerme trabajo. Estoy muy contento, es una directiva que tiene en su idea siempre un proyecto ganador, un proyecto que se conecte con la gente, que todo sea exitoso.

“Hay gente importante en la institución que en poco tiempo ha hecho crecer mucho este proyecto, me siento comprometidísimo al éxito de ellos y a lograrlo juntos”, comentó Miguel Herrera.

El Cuerpo Técnico que acompañará a Miguel Herrera con los Xoloitzcuintles son los auxiliares Diego Ramírez y Álvaro Galindo, el Preparador Físico José Rangel, además de José Torruco como entrenador de porteros.

“Somos un gran cuerpo técnico, pero también nos vamos a apoyar con la gente de la institución que está trabajando en Fuerzas Básicas, conozco bien a Gerardo Jiménez, a Raúl Chabrand, apoyarnos en ellos para ver todo el talento de los jóvenes que puedan estar después en el primer equipo”, destacó Herrera.

“Vamos a lograr cosas exitosas y con esa idea de que mañana vuelvan a tocar la puerta gente de selección… Y que me esperen, porque queremos estar muchos años en Xolos.

“Venimos con la idea de darle más títulos a Tijuana. Por supuesto el compromiso con ellos para hacer un equipo ganador, generar triunfos, éxitos y por supuesto títulos, queremos ver nuevamente a nuestra gente celebrando títulos”, explicó Herrera.

Miguel destacó la estructura del Club Tijuana con el trabajo desde las divisiones juveniles.

“Se está haciendo muy bien el trabajo desde Fuerzas Básicas, a mi me gusta apostar por los jóvenes y apostar a la dinámica de los equipos y eso te lo dan los jóvenes, entonces si hay jóvenes interesantes no hay duda de que van a tener oportunidades y eso seguramente los harán crecer a los jugadores que están en Primera División”, dijo.


Anuncio