Anuncio
Share

Es Michel el nuevo portero de Xolos

(Agencia Reforma )

Xolos apostó por el portero mexicano Luis Michel tras el retiro de su arquero Federico Vilar.

El argentino colgó los botines tras la eliminación de Tijuana de Cuartos del Apertura 2016 por lo que el conjunto fronterizo necesitaba fortalecer esa zona.

A sus 37 años, Michel regresa a la Primera División luego de haber militado en Lobos BUAP, del Ascenso MX, el torneo pasado, luego de un año con Dorados, que a la postre descendió.

El guardameta ya presentó exámenes médicos e hizo acto de presencia con el plantel fronterizo.

Además, Pachuca anunció la llegada del uruguayo Braian Rodríguez, delantero que llega del Everton chileno.

Por su parte, Veracruz todavía busca hasta tres refuerzos, mientras espera la llegada de Egidio Arévalo, quien ayer quedó en depósito.

“Estamos bien y estamos esperando a Egidio, ayer quedó en depósito, entonces creo que estamos bien en todas las zonas de la cancha, mañana llega un chico Velázquez, argentino, que puede jugar de medio volante o de lateral”, apuntó el técnico Carlos Reinoso.

“Vamos armando, falta que sumemos una contención y si no se puede hacer lo de Egidio, sumaremos otro contención venido del Ascenso”.

Además, la lesión que sufrió el portero Pedro Gallese, fractura en la mano derecha, obliga a buscar otro guardameta para acompañar a Melitón Hernández y Sebastián Jurado.

“Se está buscando un portero de Ascenso pero con experiencia en Primera División y estamos viendo a un chico americano, mexicano-americano y viendo a un extranjero”, agregó.


Anuncio