Anuncio
Share

Causa baja Michael Arroyo en América

Michael Arroyo causó baja y estará bajo observación, pues en caso de no mejorar podría ser operado la semana entrante.

El ecuatoriano sufrió un golpe durante la semana, en la rodilla derecha, y hoy durante la práctica se le recrudeció por lo que tuvo que abandonar el entrenamiento para realizarse una serie de exámenes médicos.

Luego de ser valorado por el cuerpo médico, los estudios arrojaron una lesión en los meniscos por lo que permanecerá en tratamiento en los próximos días.

“Se le va a realizar un tratamiento y la semana entrante se valorará para ver si mejora o es necesario una intervención quirúrgica”, estimó José Vázquez, médico del equipo.

Además de las bajas de Osvaldo Martínez y Paolo Goltz, por suspensión, ahora el técnico Nacho Ambriz tendrá que enfrentar esta ausencia.

Arroyo tiene menos de 10 realizando trabajo de pretemporada, pues tras su participación en la Copa América, se decidió que permaneciera en la Ciudad de México, junto con Paul Aguilar y Oribe Peralta, para hacer entrenamiento especial y por ello no viajó a la gira por Europa.

Se abre la posibilidad para que Renato Ibarra pueda tomar el lugar del ecuatoriano, además de que Ambriz comenzará a ver otros nombres, como el del canterano Carlos Rosel.

Dependiendo del pronóstico que se dé la semana entrante, se verá si Arroyo queda fuera por un mes.

Ricardo Peláez, presidente del equipo, dijo que en caso de ir al quirófano será algo muy sencillo porque trae un pequeño pedazo de menisco colgando.


Anuncio