Anuncio
Share

El Tri volverá a visitar la ‘casa del terror’ para el duelo ante EEUU

(Jamie Sabau / Getty Images)

Por quinto ciclo de eliminatoria mundialista consecutivo, la U.S. Soccer Federation ha elegido a Columbus, Ohio, para ser sede de su partido más grande fuera de una Copa Mundial y unas de las mayores rivalidades dentro del fútbol internacional.

MAPFRE Stadium será la sede de USA-México el 11 de noviembre en el primer partido de la Ronda Final de eliminatoria para la Copa Mundial de la FIFA 2018. El partido será transmitido en vivo por FS1 y Univisión, y el la hora de inicio está aún por determinarse.

Estados Unidos ha dominado los últimos cuatro partidos en casa de la eliminatoria mundialista contra México en Columbus, ganando por un marcador de 2-0 cada vez, inspirando el grito de “Dos a Cero” para aficionados de EE.UU.

“Significa mucho para nosotros jugar contra México en Columbus,” dijo el director técnico de EE.UU. Jurgen Klinsmann. “Columbus es para nosotros lo que el Estadio Azteca es para ellos. Es un partido en el cual las emociones estarán por el techo, y debemos tener a nuestra afición respaldándonos y agregando su voz contra nuestro mayor rival. Sabemos que sí lo harán. La pasión se sentirá en Columbus.”


Anuncio