Anuncio
Share

Alistan segunda llegada del ‘Tuca’ al Tri

Ricardo Ferreti.

Ricardo Ferreti.

(PEDRO PARDO / AFP/Getty Images)

Será este viernes mismo que la Federación Mexicana de Futbol anunciará a Ricardo Ferretti como técnico interino del Tricolor.

El “Tuca”, director técnico de los Tigres, sostiene esta tarde una charla con Miguel Ángel Garza, presidente felino, para decidir si aceptan o no la invitación de la FMF para que tome el timón de la Selección Mexicana, por lo pronto de manera interina.

Se sabe que las pláticas van muy avanzadas y que hoy definirán los tiempos que trabajará en el tricolor y con Tigres, además de quién se quedará a dirigir a los felinos mientras está ausente.

La ocasión anterior que llegó al Tricolor, antes de la llegada de Juan Carlos Osorio, Tuca llegó también de manera interina y lo acompañó Miguel Mejía Barón, mientras que Hugo Hernández se quedó al frente de los felinos, acompañado del preparador físico Guillermo Orta.

Estos son los puntos finos que se están analizando, pero todo indica que hoy mismo Ferretti será anunciado como técnico interino para los juegos amistosos ante Uruguay, el 7 de septiembre en Houston, y el 11 de septiembre ante Estados Unidos en Nashville.


Anuncio