Anuncio
Share

Parrandas y lesiones en México a días de enfrentar al campeón del mundo

La revista TVNotas reventó el escándalo de la fiesta antes del viaje a Europa.

La revista TVNotas reventó el escándalo de la fiesta antes del viaje a Europa.

(Cortesía TVNotas)

El “timing” de la fiesta de algunos miembros del Tricolor no pudo ser peor. A inicios de semana, se filtraron unas fotos por la Revista TVNotas de una fiesta con varias mujeres involucradas previo al viaje del Tricolor a Europa.

En las fotos se pueden ver claramente a Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo, en plena fiesta.

En un semana en la que el entrenador de Alemania Joachim Löw le prohibió a sus dirigidos usar las redes sociales y tener relaciones sexuales, parece ser muy diferente la forma en la que ambas selecciones se preparan para el debut.

México enfrentará a Dinamarca en lo que será su último partido de preparación previo a su debut ante los germanos. El encuentro en Copehanguen pretende mejorar la química que existe en el equipo, la cual ha carecido mucho en su encuentro en Pasadena ante Gales y en el partido de despedida ante Escocia en el Estadio Azteca.

A estas alturas, seguramente que el entrenador Juan Carlos Osorio se conforma con no tener lesionados.

Esto después que durante la semana el defensa Diego Reyes no terminó el entrenamiento. El jugador recayó de la lesión al momento de hacer su rehabilitación con el kinesiólogo. La molestia se produjo cuando en uno de los ejercicios el zaguero debía agacharse por un balón y dejó los ejercicios para dirigirse con los masajistas cojeando.

También, aún se espera la recuperación de Andrés Guardado, Héctor Moreno y el mismo Gio, tres jugadores que estuvieron en peligro de perderse en Mundial.

Dinamarca es uno de los favoritos del Grupo C junto a Francia en Rusia 2018. En ese sector están también Australia y Perú. Dinamarca busca llegar a los cuartos de final, etapa donde finalizó en 1998, su mejor participación de sus cuatro mundiales en la historia.

El Partido

Dinamarca vs. México

Cuándo: Sábado

Dónde: Brøndby Stadium, Copenhaguen, Dinamarca

Hora: 11 a.m.

TV: Univision


Anuncio